InfoisInfo España

Jo&Vi Shopping
Camisetas en Monóvar

https://joyvishopping.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96547041?

Dirección

Exconvento 5. C.P. 03640, Monóvar, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Jo&Vi Shopping

Vestidos en Monóvar, Ropa moda en Monóvar, Chaquetas en Monóvar

Empresa familiar creada desde los valores que forman parte de nuestra marca España. Ofrecemos un servicio inmejorable en ropa y complementos para cualquier evento durante todo el año. Trabajamos con las mejores marcas y calidad posible del mercado donde nuestro equipo de calidad trabaja día a día para ofrecer lo mejor del mercado con un servicio superior en chaquetas mujer, vestidos, blusas y legins de entre muchos más artículos de tendencia.

Somos una empresa de gran prestigio con muy poco tiempo en el mercado pero con una amplia experiencia de más de 10 años en el sector de estilismo en "Jo&Vi Stylists".

Disponemos de una tienda y un salón de estilismo. Le ofrecemos una amplia gama de ropa, complementos y accesorios de alta calidad. Un toque de distinción para las mujeres que quieren sentirse siempre bellas y femeninas y también para hombres.

Le garantizamos un trato personalizado y familiar, hacemos todo tipo de arreglos para nuestros clientes, disponemos de servicio de café. En cada temporada enviamos un presente personalizado a nuestras clientas nuestro objetivo es y será siempre saber hacer a cada uno de nuestr@s clientes.

En nuestra tienda la pasión por la moda es sinónimo de clase, carácter, estilo con altas dosis de feminidad y respeto por las tendencias de cada temporada.

La razón de nuestro éxito se forma por la experiencia que nos caracteriza por la forma de combinar estilos. Hemos creado una atmósfera de moda selecta, seria y con un trato riguroso, atento y tan fiel como exigente.

Se ofrece una esmerada y generosa selección de primeras marcas como Rosalita, Missing Johnny, Flores Muñoz entre otras. De esta manera siempre pueden encontrar las mejores propuestas en vestidos, blusas, chaquetas, legins y mucho con claro acento nacional, italiano y francés.

Tenemos local físico en Monóvar, ciudad del interior de Alicante donde ofrecemos servicio de peluquería y estética en Jo&Vi Stilists todo ello en la Calle Exconvento 5.

Nuestro espíritu empresarial ha sido decisivo en este sector y se ha convertido en la clave del buen funcionamiento de nuestra empresa.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestra tienda ofrecemos las tendencias en moda más urbana para una mujer moderna y cosmopolita. Todas nuestras prendas se diseñan desde cero con personalidad propia de Jo&Vi Shopping, colores para el deleite de las sensaciones y formas de nuestros bordados y acabados en estampados florales y de fieltro para nuestras prendas más preciadas. Todo con un toque de complementos de moda para combinar como se quiera. Nuestro equipo de profesionales te espera para asesorarte.

Servicios

En nuestra empresa física nos preocupamos por ti desde que nos visitas hasta que sales con la prenda que más ansiada de nuestra colección de temporada. Ofrecemos servicio de modista gratuito, pago mediante tarjeta, transacción bancaria, paypal y bizum.
En nuestra tienda online www.joyvishoppin.es ofrecemos servicio de envío totalmente gratuito, servicio de atención al cliente 24 horas además de un servicio impecable en paquetería y seguridad en el pago y envío. También ofrecemos un espacio donde las tendencias de peluquería se hacen notar en Jo&Vi Stylists.

Marcas

https://joyvishopping.es/c/nuestras-firmas/comounaregadera
https://joyvishopping.es/c/nuestras-firmas/flores-munoz
https://joyvishopping.es/c/nuestras-firmas/rosalita
https://joyvishopping.es/c/nuestras-firmas/missing-johnny
https://joyvishopping.es/c/nuestras-firmas/la-fiancee-du-mekong
https://joyvishopping.es/c/nuestras-firmas/lombok-ibiza
Además de tener productos de pronto moda en los que todas las semanas se recibe mercancía nueva. También toda clase de complementos como bisutería, pañuelos, pashminas, gafas de sol, sombreros, gorras, carteras, bolsos, plata, y chapado en oro entre otros.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 21:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Bizum

Opiniones de Jo&Vi Shopping (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio